CONOCER
La sencillez de la efectividad.

The effectiveness of simplicity.

績效單純化.

¡Hola! Soy Pedro Hernández, Ingeniero Informático especializado en el desarrollo iOS con Objective-C y Swift, lo que se denomina en inglés Senior iOS Engineer, además de Scrum Master certificado por la Scrum Alliance. He trabajado y asesorado a empresas y equipos de trabajo en España, México, Ucrania, Holanda, Alemania y Suecia. También, soy Profesor de Formación Permanente en UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia en España) para los Módulos Universitarios de desarrollo de aplicaciones iOS.

Mi objetivo es explicarte en detalle los procesos que aplica la ingeniería para conseguir los altos estándares de calidad que Apple desea en las aplicaciones.

Desde los 16 años he estado trabajando y estudiando para alcanzar siempre las metas que me he propuesto. He aprendido de mis fracasos y victorias. He apoyado siempre a las personas que con pasión sincera se esfuerzan por conseguir sus objetivos. Como, por ejemplo, en 2011 conseguí que la empresa Siemens ofreciera, una licencia de estudiante para todos los estudiantes universitarios de España, uno de los software de diseño industrial más avanzados que hay en el mundo.

Soy un firme defensor de que cada uno puede construir su futuro si tiene la creatividad y los conocimientos necesarios. Quiero ayudarte mediante mis cursos a ser la mejor versión que puedas llegar a ser de desarrollador o desarrolladora e ingeniero o ingeniera iOS.

¡Y recuerda siempre de disfrutar al máximo todo lo que haces! 😉