APPS

Las aplicaciones han cambiado nuestras conversaciones
Muestra mensajes de texto en gran tamaño y con asombrosos efectos visuales en tu iPhone & iPad.

Es ideal para transmitir notas importantes, sentimientos de amor, mostrar mensajes cuando estás en la biblioteca, pedir bebidas en la discoteca, enviar un mensajes silencioso de recordatorio en reuniones, compartir resultados deportivos, grandes ideas, etc…

Cautiva a tus amigos, colegas y familiares con increíbles textos y emojis. Esta aplicación tiene una alta calidad en la pantalla. Además añade una apariencia elegante para facilitar un uso sencillo.

Simpatía, originalidad, delicadeza y jejeje… y muchas cosas más son muy fáciles con “Los Elementos”. Estos stickers son los emoji ideales para transmitir nuestras emociones cuando las palabras se quedan cortas.

“Los Elementos” te permiten expresar emociones y pensamientos como nunca antes. Para ello, dispones de cinco emojis  super divertidos

Este juego se ha creado como versión sencilla de un juego de colisión de bolas. Su objetivo es enseñar la potencia de las dinámicas físicas que se pueden aplicar a los elementos visuales, gracias al lenguaje de programación Swift.

Tiene una pantalla de inicio que te llevará al área de juego donde una bola de color naranja tendrá que darle a la del mismo color para poder ganar la partida. Habrá otras bolas de colores que si las golpeas perderás puntos en el marcador. Y cuidado con la bola negra si no quieres perder muchos puntos, jeje.

También, se podrá elegir el material de las bolas en una tabla. De tal forma, que se aplicarán unas físicas para que tengan una velocidad de lanzamiento, colisión y rebotes diferentes.

Mic Ready es una aplicación de grabación potente y elegante. Grabe ideas, notas de voz, recordatorios, entrevistas, reuniones, notas de uno mismo, listas, clases académicas, conciertos, sonidos de la naturaleza, etc…

Mic Ready es fácil y sencillo de usar. El micrófono posee una gráfica de decibelios. Además, la reproducción del audio posee un sonido vibrante que es mostrado en los gráficos de sus altavoces. El aspecto es atractivo y profesional. Cada pista de audio tiene una alta calidad.