Cholor

 

CHOLOR:

Este juego se ha creado como versión sencilla de un juego de colisión de bolas. Su objetivo es enseñar la potencia de las dinámicas físicas que se pueden aplicar a los elementos visuales, gracias al lenguaje de programación Swift.

Tiene una pantalla de inicio que te llevará al área de juego donde una bola de color naranja tendrá que darle a la del mismo color para poder ganar la partida. Habrá otras bolas de colores que si las golpeas perderás puntos en el marcador. Y cuidado con la bola negra si no quieres perder muchos puntos, jeje.

También, se podrá elegir el material de las bolas en una tabla. De tal forma, que se aplicarán unas físicas para que tengan una velocidad de lanzamiento, colisión y rebotes diferentes.

PARA GANAR LA PARTIDA:
○ Debes lanzar la bola naranja de inicio  para golpear la otra bola del mismo color.

PARTIDA:
○ Vamos a iniciar la partida.

ELEGIR MATERIAL:

○ Se podrá elegir el material de las bolas en una tabla.

NIVEL:
○ Al ir subiendo de nivel, irá aumentando el número de bolas.

○ La aplicación Cholor es parte de un curso donde se profundiza en la programación Swift e incluso ir más allá.

○Crear una aplicación es mucho más que escribir código, supone un proceso de ingeniería basado en protocolos de trabajo para obtener la culminación exitosa de una aplicación.

○Este curso comienza desde cero, significa que durante todo el curso se explican conceptos básicos y de alto nivel con ejemplos que son entendibles para cualquier persona, independientemente de si su experiencia es 0.0 (ninguna) o mucha en el mundo de la programación.

○Al finalizar el curso tendrás el gran placer de ver tu aplicación publicada en el App Store.